Participa y Gana hasta $30,000

“CON FULLER LA ESTRELLA ERES TÚ”

Toda persona que conforme a las presentes bases desee participar en esta Promoción, deberá cumplir con la totalidad de las mismas y al participar se entenderá que está  aceptando  las Bases y la mecánica aquí señaladas así como el Aviso de Privacidad que se incorpora a este documento.

Es indispensable estar de acuerdo con los términos, requisitos y condiciones establecidas en estas Bases ingresadas y autorizadas por la  Secretaríade Gobernación, pues su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de la presente Promoción. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole que no hayan sido autorizadas expresamente por la Secretaría de Gobernación con el Permiso SEGOB: DGRTC/1312/18


  1.  MECÁNICA:

En este concurso participarán personas físicas MAYORES DE EDAD que adquieran un producto Fuller de su preferencia

Para poder  participar deberán realizar la siguiente dinámica

  1. Adquirir un producto Fuller durante la vigencia de la promoción
  2. Tomar una selfie con el producto ( este debe verse claramente dentro de la foto)
  3. Subirla a la página www.celebralavidafuller.com y registrar los siguientes datos de contacto:

                 Nombre completo

Edad

Ciudad

Dirección completa

Código Postal

Correo electrónico

Teléfono fijo

Teléfono celular


  1. Cada selfie  que suba el participante con un producto diferente es una participación
  2. Las participaciones que se registren formaran una base de datos

II.  SELECCIÓN DE GANADORES

El día lunes  05 de Noviembre de 2018, en las instalaciones de TV Azteca de la base de datos generada al finalizar la vigencia de la promoción y en presencia de un supervisor designado por esta H. Institución se obtendrá un registro y se marcará al teléfono registrado, si responde a la llamada se le hará una pregunta relacionada con Fuller. Si contesta correctamente obtendrá uno de los premios asignados para esta promoción que consisten en:

Primer Lugar:             

$30,000 pesos y un Kit de productos Fuller con valor de $5,000 pesos

Segundo Lugar:             

$20,000 pesos y  un Kit de productos Fuller con valor de $5,000 pesos

Tercer Lugar:                 

$10,000 pesos y  un Kit de productos Fuller con valor de $5,000 pesos

Del 4to al 100 Lugar       Un Kit de productos Fuller con valor de $2,500 pesos

III. RECLAMO DE PREMIOS

Los ganadores de dinero en efectivo deberán enviar a la encargada de la promoción al correo que indique copia de credencial de elector, comprobante de domicilio y estado de cuenta a su nombre.

Los ganadores de Kits de productos Fuller deberán enviar copia de credencial de elector y comprobante de domicilio, si viven dentro de la Ciudad de México podrán recoger su kit en las instalaciones de TV Azteca de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs previa cita.

Si él o la ganadora son del interior de la República Mexicana el Kit de Productos Fuller será enviado por DHL a su domicilio o tienda DHL más cercana según sea el caso.

 

  1. RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN

Las personas interesadas en participar pueden subir el número de selfies que deseen siempre y cuando aparezca un producto diferente de Fuller

Por cada selfie que el participante registre en la página obtendrá una participación

Sólo un premio por ganador. En caso de detectar que hay un ganador repetido el premio se cancelará y será seleccionado un nuevo ganador.

El ganador(a) tendrá la obligación de entregar oportunamente la documentación requerida para reclamar el premio, conforme a las instrucciones que reciba de la encargada de la promoción por parte de TV Azteca.

No podrán participar en la promoción los directivos, funcionarios y empleados de Televisión Azteca, S.A.de C.V. (“TV Azteca”), Fuller (House of Fuller S. de R.L. de C.V.)  y sus respectivas agencias, afiliadas, matrices y subsidiarias, así como toda persona relacionada o involucrada en la organización, producción, desarrollo y celebración de la promoción y del concurso.

En caso de que el nombre de un ganador no corresponda a la información que se tiene en la base de datos, el premio obtenido no podrá ser entregado y se hará una nueva selección para asignar el premio.

  1. CONDICIONES
  1. La mera participación en la promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases, así como de las decisiones que posteriormente puedan adoptar Fuller y/o TV Azteca.
  2. Los personas que resulten ganadores, le conceden a Fuller y/o TV Azteca, por el mero hecho de participar y aceptar el premio, el derecho a publicar y anunciar su nombre, voz e imagen, fotografía o video en cualquier medio publicitario del país, sin compensación alguna o autorizaciones adicionales por el uso de su imagen.
  3. Cualquier participación que sea alterada, falsificada o de otra manera manipulada para pretender ser un participante autorizado o el ganador, tendientes a engañar a Fuller y/o TV Azteca será anulada y el infractor será puesto a disposición de las autoridades competentes y el participante será descalificado automáticamente del concurso.
  4. El ganador(a) de alguno de los premios si podrá participar y ser considerado para ganar algún otro de los premios en el mismo o en otros concursos contemplados en esta promoción.
  5. Los premios no son transferibles
  6. TV Azteca, y Fuller únicamente recabarán y utilizarán la información de las Fullerettes a efecto de poder determinar a los ganadores y notificarles que han obtenido el premio, y no compartirán dicha información con tercero alguno salvo que sea estrictamente necesario de acuerdo a la mecánica de la promoción. Para efecto de la entrega de premios se requerirá la documentación necesaria misma que los ganadores deberán proporcionar para poder recibir el premio obtenido. El aviso de privacidad de TV Azteca puede ser consultado en(www.tvazteca.com.mx) y el aviso de privacidad de Fuller puede ser consultado en (www.celebralavidafuller.com/).
  7. Cualquier violación o incumplimiento a las presentes Bases implicará la exclusión de participar en la promoción y/o la revocación del premio.
  8. Fuller y/o TV Azteca podrán descalificar a cualquier participante que no cumpla con estas Bases o que se entienda cometió fraude o cualquier acto ilícito o conducta que haya causado o pueda causar cualquier tipo de daño a otros participantes, así como aFuller, TV Azteca, sus filiales o empleados, incluyendo daños morales o reputacionales.
  9. Todas y cualquier situación no considerada en estas Bases, al igual que cualquier omisión, será determinada, exclusivamente por TV Azteca y/o Fuller. En su caso, cualquier modificación a las presentes Bases se realizará en términos de las disposiciones legales aplicables y con el anticipo de tiempo  que sea razonable.


Los Participantes de esta promoción aceptan que conocen las presentes Bases y aceptan de manera total e irrestricta su contenido. Los participantes de esta promoción aceptan que de resultar ganadores Fuller y/o TV Azteca podrán ponerse en contacto con ellos, por lo que TVA  podrá recibir por parte de Fuller, la información descrita en estas Bases, así como cualquier otra necesaria que permita su identificación. Una vez contactados, los Participantes ganadores proporcionarán a Fuller y/o TV Azteca la información que esta les pida, que de manera enunciativa y no limitativa podrá ser nombre completo,  domicilio, teléfono, correo electrónico, ife y comprobante de domicilio. Dicha información será utilizada para llevar a cabo todos actos, trámites y procedimientos necesarios para la adecuada entrega de los premios, que de manera enunciativa y no limitativa, Fuller y TV Azteca ponen a disposición de los Participantes su Aviso de Privacidad en www.tvazteca.com.mx y www.celebralavidafuller.com. Las presentes Bases podrán modificarse en cualquier momento.

  1. LIBERACION DE RESPONSABILIDAD

Los participantes acuerdan, liberar de responsabilidad a TV Azteca y Fuller y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, funcionarios, directores, accionistas agentes, empleados y todos aquellos asociados con la organización, producción, desarrollo, celebración y ejecución de esta promoción, de cualquier responsabilidad en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con esta promoción, concurso y/o la aceptación, o el uso o mal uso del premio, incluyendo responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños o pérdidas económicas así como responsabilidad civil.

TV Azteca y Fuller no tendrán responsabilidad alguna en caso de presentarse casos fortuitos o de fuerza mayor, o cualquier otro acontecimiento no imputable a cualquiera de dichas entidades que afecten, limiten o imposibiliten la temática, programación o implementación de la promoción y del premio a entregar.

TV Azteca y Fuller bajo ninguna circunstancia se hacen responsables por la calidad o utilidad de los premios y entregarán los mismos en cualquiera de las formas previstas por estas Bases. TV Azteca y Fuller quedarán liberados de cualquier responsabilidad una vez que se hayan entregado los premios conforme a lo establecido en las presentes Bases.

Cada participante acepta que ni TV Azteca ni Fuller proporcionan garantía alguna, directa o indirecta, respecto a cualquiera de los productos o servicios otorgados como premios y que estos solo tienen las garantías que puedan otorgar sus proveedores.

  1. ORGANIZADORES Y AUSPICIADORES
  1. Este concurso es operado por Televisión Azteca S.A. de C.V. y/o TV Azteca S.A.B de C.V. en su carácter de comisionista mercantil de Fuller  (House of Fuller S. de R.L. de C.V.  )  con dirección en: Periférico Sur 4121 Col. Fuentes Del Pedregal. México DF. C.P. 14140.Tel: (55) 1720 1313.
  2. El concurso es patrocinado por Fuller

Aviso de Privacidad

En cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, House of Fuller S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo FULLER), con domicilio para efectos del presente Aviso de Privacidad el ubicado en Francisco Villa No 5 Colonia Tepepan, en Xochimilco, Ciudad de México, Código Postal 16020, será el responsable del tratamiento de los datos personales que le sean proporcionados por las personas físicas a quien correspondan dichos datos (en lo sucesivo “el Titular”), de los datos que podrían solicitársele de manera personal, a través de nuestra aplicación, cuando visite el sitio www.fuller.com.mx o la Red Social FACEBOOK (“el Sitio” indistintamente); el presente Aviso tiene como finalidad informar las opciones en cuanto a la recolección, uso y distribución de esos datos, cómo emplearán Fuller o cualquiera de las sociedades mercantiles que sean sus controladoras, subsidiarias o filiales y/o personas o entidades diferentes con quien podría compartirse la información y capacidad para editar, actualizar, corregir o borrarla y los procedimientos que hemos implementado para proteger su seguridad.

Al visitar el Sitio es probable que se le pidan ciertos datos para identificación personal (por ejemplo, su nombre, apellido, domicilio, ciudad, código postal, número telefónico, correo electrónico). Esta se utiliza para los siguientes fines:

a) Identificación.
b) Estadísticos.
c) Para contactarlo.
d) Proveer los productos y servicios que ha solicitado.
e) Informarle los servicios y políticas.
f) Enviar encuestas.
g) Informar promociones y lo relacionado con nuestros productos y servicios.
h) Reclutamiento
i) Atención a solicitudes

En caso de que FULLER haga uso de los datos personales para otras finalidades no descritas en el párrafo anterior, siempre se hará considerando que dichas finalidades sean análogas y compatibles y cuidando que los datos personales sean tratados únicamente por el tiempo necesario a fin de cumplir con las finalidades descritas y/o de conformidad con lo que establezcan las disposiciones legales aplicables.

También puede recopilarse información de identificación no personal cuando visite el Sitio (por ejemplo, dirección IP, tipo de browser, nombre del dominio, cookies, etcétera). Esta información se reúne y analiza colectivamente a fin de mejorar el funcionamiento y contenido del Sitio, así como hacerle llegar a su correo electrónico News Letters (información y noticias de productos).

Las cookies son pequeñas porciones de información que se almacena en los discos duros de las computadoras. Podríamos usar cookies para reconocerle cuando regrese al Sitio a fin de darle una mejor experiencia como usuario. Nuestras cookies no contienen información de identificación personal como nombre, ni información delicada como su número de tarjeta de crédito. Podríamos permitir a terceras partes usar cookies en el Sitio. No controlamos el uso ni el contenido de las cookies de terceros. Los browsers de la red, a menudo le permiten borrar las cookies que existen en su disco duro, bloquear el uso de las mismas y/o notificarle cuando se descubren dichas cookies.

Si usted no desea que estas herramientas se almacenen en su computadora, todos los navegadores tienen la posibilidad de deshabilitarlas o de limitar su uso, sin embargo, algunas aplicaciones o características de las páginas pudieran no funcionar adecuadamente.

El Sitio podría contener enlaces a páginas web operadas y mantenidas por terceros, sobre los cuales no tenemos control alguno. Cualquier información que usted proporcione a páginas web de terceros estará gobernada por las condiciones de la política de privacidad de dicha página web. Lo exhortamos a investigar y a hacer preguntas antes de divulgar información a los operadores de páginas web de terceros. La inclusión de las páginas web de terceros en nuestro Sitio, de ninguna manera constituye un endoso del contenido, acciones o políticas de dichas páginas web.

El presente Aviso de Privacidad aplica para la Información personal recopilada por FULLER y sus empresas filiales y subsidiarias, así como de terceros con los que FULLER celebre o vaya a celebrar relación contractual a efecto de brindarle servicios personalizados con el compromiso de que no sean transferidos sus datos y se utilicen de manera contraria a los fines para los cuales Usted otorgó su consentimiento.

El Sitio es una página Web para todo público que no está diseñado ni dirigido específicamente a niños. No recabamos, usamos ni divulgamos intencionalmente información de identificación personal de un menor de 13 años. Sin embargo, cuando nos percatamos de que se ha recabado información personal de un menor de 13 años en el Sitio, usaremos dicha información con el único propósito de contactar al padre o tutor del menor para obtener su consentimiento comprobable. Si no podemos obtener dicho consentimiento después de un periodo razonable, o cuando el padre o tutor contactado no pide que no usemos ni conservemos dicha información, haremos un esfuerzo razonable para eliminarla de nuestros registros. A solicitud del padre o tutor, FULLER proporcionará una descripción de los tipos específicos de información reunida de los menores de 13 años.

FULLER tratará y resguardará sus datos personales con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, consagrados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

FULLER puede contratar a proveedores para realizar diversas funciones tales como proporcionar Servicios Médicos, Seguros de Vida, Seguros Funerarios, Fondos de Inversión, Seguros Automotrices, para Proveer Servicios para la Realización de Promociones, Previsión Social y todo lo necesario para hacer cumplir o proteger los derechos de FULLER y sus filiales o subsidiarias, quienes podrían tener acceso a la información que nos ha proporcionado; sin embargo no podrán utilizarla para fines distintos a la prestación del servicio para el que fueron contratados.

FULLER podrá revelar su información a terceras personas sin su consentimiento en los siguientes casos: para cumplir alguna Ley, Regulación u Orden Judicial, para colaborar con las investigaciones del Gobierno a fin de Prevenir fraudes o bien, para hacer cumplir o proteger los derechos de FULLER, sus filiales y matriz o subsidiarias. De igual forma se reserva el derecho de transmitir su información en el caso de venta o transferencia de todo o una parte del negocio o bienes del mismo.

Los Titulares de la información tendrán derecho en cualquier momento a solicitar el Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de sus datos, mediante solicitud escrita dirigida a House of Fuller S. de R.L. de C.V., al correo electrónico lilirodriguez@fuller.com.mx, o al teléfono 015553 34 13 00, para poder ser procesada su petición, esta deberá incluir todos y cada uno de los requisitos que señala el artículo 29 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, siempre y cuando no se actualice alguna de las excepciones contenidas en la ley anteriormente señalada.

En el supuesto de que FULLER requiera usar sus datos personales con fines distintos a los pactados o convenidos al tenor de la relación jurídica que se tiene con el titular, se le notificará en forma escrita, electrónica, o telefónica o por cualquier otro medio óptico, sonoro, visual u otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro y explicando los nuevos usos que pretenda darle a dicha información, a fin de recabar su autorización.

FULLER implementa constantemente políticas globales de seguridad en todos los rubros necesarios, las cuales le permiten procurar la integridad de los datos personales que tiene bajo su resguardo, de la misma forma, hace extensivas estas políticas como requerimiento para sus socios de negocio o encargados.

FULLER se interesa por mantener constantemente actualizadas su políticas y procedimientos en cumplimiento de cualquier cambio a las legislaciones vigentes o a las disposiciones internas de la compañía y es consciente que este Aviso de Privacidad puede ser modificado en cualquier momento por lo que lo invita a consultarlo de manera periódica en nuestra página de internet para que siempre cuente usted con la última versión del mismo.

FULLER se reserva el derecho de modificar o actualizar el presente aviso de privacidad en cualquier momento, para la atención, adecuación y cumplimiento de las modificaciones legales, que sean aplicables, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos, dichas modificaciones podrán ser consultadas en todo momento por medio un anuncio en el Sitio.

Para el ejercicio de dichos derechos, ponemos a su disposición el FORMATO de “Solicitud ARCO” el cual podrá presentar de las siguientes maneras:

• De manera presencial, en nuestras oficinas ubicadas en Francisco Villa No 5 Colonia Tepepan, en Xochimilco, Ciudad de México, Código Postal 16020

• Por correo electrónico, a la dirección de correo lilirodriguez@fuller.com.mx

Última actualización Agosto 2016.

House of Fuller, S. de R.L. de C.V.

Formato para el Ejercicio de Derechos ARCO
(Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición)

I. Titular de los datos personales [incluir nombre completo, dirección completa, teléfono y correo electrónico]:
Nombre: ________________________________________________________________________________
[Nombre(s)] [Apellido Paterno] [Apellido Materno]
Dirección: _______________________________________________________________________________
[Calle] [Número exterior e interior] [Colonia] [Código Postal]

__________________________________________________________________
[Delegación o Municipio] [Estado] [Teléfono: clave lada +] [Correo electrónico]

II. Acreditamiento de Identidad / Representación Legal:
Documento que acredita la identidad del titular
(Deberá anexar copia simple de su identificación oficial y presentar original para cotejo) Documento que acredita la representación legal del titular
(Anexar copia simple de la identificación oficial del representante legal y el documento original que acredite la representación)

[ ] Credencial de Elector [ ] Pasaporte [ ] Otro: _________________________________
[ ] Instrumento Público [ ] Carta Poder [ ] Declaración en comparecencia del titular

III. Datos del Representante Legal (solamente en caso de actuar a través de representante legal):
Nombre: _____________________________ _________________________________________________
[Nombre(s)] [Apellido Paterno] [Apellido Materno]
Dirección: _____________________________________________________________________________
[Calle] [Número exterior e interior] [Colonia] [Código Postal]

_____________________________________________________________________
[Delegación o Municipio] [Estado] [Teléfono: clave lada +] [Correo electrónico]

IV. Respuesta a la solicitud (a menos de que específicamente se indique lo contrario, la respuesta será enviada a través de correo electrónico)

La respuesta a la presente solicitud deberá ser remitida por correo electrónico a la siguiente dirección: __________________________________________________, o en su defecto a (seleccionar alguna de las siguientes opciones):

[ ] Dirección postal del titular [ ] Dirección postal del representante legal [ ] Medio alterno para el envío de la respuesta: ____________________________________________.

V. Ejercicio de Derechos ARCO (el ejercicio de los derechos ARCO no excluye la posibilidad de ejercer alguno de los otros, ni puede constituir requisito previo para el ejercicio de cualquiera de estos derechos)

Con fundamento en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, por medio del presente vengo a ejercitar mi derecho de (seleccionar alguna de las siguientes opciones):

[ ] ACCESO a mis datos de carácter personal que estén siendo sujetos a tratamiento, en particular solicito se informe al suscrito:________________________________________________________________________________________________________.
[ ] RECTIFICACIÓN de mis datos personales sujetos a tratamiento, en virtud de que éstos resultan inexactos y/o incompletos, en particular, solicito se rectifique mi ________________________, toda vez que éste(a) se encuentra registrado(a) como ________________________________________________, debiendo ser ______________________________________________. Acompaño a la presente solicitud copia simple de ___________________________________________, el/la cual ostenta la información correcta cuya rectificación solicito.
[ ] CANCELACIÓN de mis datos personales sujetos a tratamiento. En particular, solicito la cancelación de los datos personales que a continuación se especifican: _______________________________________________________________________.
[ ] OPOSICIÓN al tratamiento de mis datos personales. En particular, manifiesto mi oposición al tratamiento de los datos personales que a continuación se especifican: ___________________________________________________________________, para los siguientes fines específicos: __________________________________________________________________________, en razón de _________________________________________________________________________________________________________.
Para facilitar la localización de los datos personales relacionados con la presente solicitud, adjunto copia simple de (de ser posible, se debe anexar copia simple de algún documento que facilite la localización de los datos personales) ___________________________________________, y manifiesto bajo protesta de decir verdad que (para facilitar la localización de los datos personales, le agradeceremos nos indique cualquier otra información que considere relevante) _______________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________.

Nombre y Firma del Titular o Representante Legal Lugar y Fecha

En términos de lo dispuesto por el artículo 32 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, House of Fuller, S. de R.L. de C.V. comunicará al titular, en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados a partir de que se recibió la presente solicitud, la determinación adoptada, y en caso de que ésta resulte procedente, se hará efectiva la misma, dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que sea comunicada la respuesta al titular.

En términos de lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y el artículo 100 de su Reglamento, el titular de los datos personales cuenta con un plazo de quince días hábiles para iniciar el Procedimiento de Protección de Derechos ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Portección de Datos, en los términos especificados en la Ley y su Reglamento. ,